• El 5º aniversario de Love International empieza a coger forma

    El 5º aniversario de Love International empieza a coger forma
    Foto: Khroma Collective

    El festival croata desvela una llamativa primera tanda de confirmados, formada por grandes reclamos de la electrónica actual.

    Love International desvela la primera oleada de artistas para su quinto aniversario, con la que, desde el próximo 15 al 21 de julio, inundará Croacia de la electrónica actual más puntera.

    Como ya es habitual en este festival, Love International volverá a tener lugar en un acogedor terreno de la costa dálmata, concretamente situado en Tisno. Una localización ideal para la celebración de eventos de esta indole durante la época estival, dispuesto con numerosas sombras, para ofrecernos amaneceres y atardeceres como muy pocos festivales son capaces.

    La organización, ha querido hacer de la celebración de sus cinco años de vida una ocasión muy especial, por lo que han preparado su cartel más ambicioso hasta el momento. En el que acogerán fiestas en barco, sesiones exclusivas en islas secretas o jornadas nocturnas en la discoteca Barbarella, formadas por una programación artística compuesta de más de un centenar de nombres, entre los que destacamos en estas primeras confirmaciones sesiones y b2b de lo más llamativos, protagonizadas por nombres como Midland, Axel Boman, DJ Tennis, Job Jobse, Avalon Emerson, Ben UFO, Palms Trax, Optimo, Roman Flügel, Paranoid London o HAAi.

    Para más información y hacerte con tu abono puedes visitar el siguiente enlace.