• El festival Volumens completa su cartel

    El festival Volumens completa su cartel

    Se darán cita más de veinte artistas y 18 horas de experiencia audio y visual en Valencia

    El emergente festival valenciano Volumens que tendrá lugar en el Centre del Carme Cultura Contemporània en la capital de Valencia (con entrada gratuita hasta completar aforo) los próximos 28 y 29 de septiembre termina de completar su cartel. 

     

    El cartel de esta segunda edición viene encabezado por Oscar Mulero que presentará Monochrome, el francés Kangding Ray junto a la artista Martinovna ofreciendo en primicia 'Hyper Opal Manti’, Suso Saiz acompañado por las visuales de Sergio Palau o los valencianos Güiro Meets Russia. Además, el festival contará con directos cargados de IDM y techno como los de Otro y Los Puzzle

     

    Más de veinte artistas nacionales e internacionales que estarán repartidos en dos espacios: la Sound Room (el Claustro Renacentista) y la AV Room (la sala Refectori), reafirmando el Centre del Carme Cultura Contemporània como sede del festival Volumens y espacio de experimentación artística interdisciplinar. Su carácter monumental, situado en un antiguo convento, le aporta, además, un valor patrimonial al encuentro y sirve de contrapunto a esta experiencia audiovisual de 18 horas.

     

    La oferta de esta segunda edición de Volumens la completan el taller Minilab para niños, a cargo de la escuela Millenia, de iniciación a Dj profesional; la Audition con Suso Saiz y la charla sobre 'Ciencia y Arte'.

     

    El cartel al completo lo puedes ver aquí abajo:

     

    Volumens Festival cartel completo 2018