• El Independent Label Market celebra su cuarta edición en Barcelona

    El Independent Label Market celebra su cuarta edición en Barcelona

    Contará con hasta cuarenta sellos nacionales e internacionales

    Tras una tercera edición que sirvió como la de su consolidación en la ciudad condal, llega la cuarta edición del Independent Label Market (ILM) con una nueva muestra de la feria discográfica, que contará con la presencia de sellos locales y otros de todo el continente. Hasta ahora ya se han confirmado más de 40 sellos y durante las próximas semanas se irán anunciando más, los cuales se darán cita el fin de semana del 6 y 7 de abril en el Espai CREC. 

     

    Este año, como novedad, la feria arrancará un día antes (viernes 6 de abril) con una charla sobre el “Desarrollo de negocio musical independiente” en la que participarán algunos de los sellos que forman parte del mercado actual: Joe Daniel –Director y fundador del ILM London-, Ruby Savage -Brownswood Recordings label manager-, y Alex KerrNinja Tune–.

     

    Sellos de renombre internacional como City Slang, Domino, Caroline o Ninja Tune ya han sido confirmados para esta cuarta edición, además de la apuesta por sellos locales de referencia internacional. 

     

    Durante los dos días que dure ILM, la organización ofrecerá eventos paralelos a la propia feria de discos con programación paralela en clubs. Entre los primeros confirmados está el showcase de Principe Discos (Portugal) en Astin, el DJ set de Ruby Savage de Brownswood Records o disfrutar de un album listening del nuevo disco en exclusiva de Daymé Arocena (Brownswood Recordings) en Soho House.  

     

    Puedes consultar las primeras confirmaciones aquí: 

     

     

    Te recomendamos leer la entrevista que mantuvimos con la organización el año pasado.