• ElectroSplash 2018 vuelve a la playa

    ElectroSplash 2018 vuelve a la playa

    Se celebrará en la Playa de Malvarrosa en Valencia

    El festival que tan buenas sensaciones nos dejó en su anterior edición (puedes leer nuestra crónica aquí),  acaba de anunciar que regresa a la playa para su próxima edición, el lugar escogido por la organización para su celebración es la céntrica Playa de la Malvarrosa en Valencia y la fecha elegida 27, 28 y 29 de abril enganchando con el puente del 1 de mayo. 

     

    La organización habla de un nuevo recinto próximo y accesible –a escasos 50 metros de la urbana playa de la Malvarrosa, con vistas al mar -se situará en el edificio Art Déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria- ofreciendo dos grandes espacios al aire libre y a cubierto, por si el tiempo no acompaña. El festival contará este año con tres áreas diferenciadas. Habrá una programación diaria -nacional e internacional- de más de 15 horas sin interrupción, con cierre a las 7.30h, lo que supondrá un total de más de 100 horas de música. Y todo ello gracias a una licencia extendida, con un sonido más potente y sustancialmente mejorado. 

     

    Muy pronto la organización anunciará los primeros artistas para esta edición 2018 de ElectroSplash. Os mantendremos informados.  

     

    Ya a la venta los abonos/tres días “early bird” por tan solo 25 euros.