• Elias Mazian en la siguiente Chineurs de Madrid

    Elias Mazian en la siguiente Chineurs de Madrid
    Elias Mazian en la imagen

    El residente del ya emblemático club De School de Amsterdam debuta en la capital de la mano del colectivo madrileño

    Por enésima vez el colectivo Chineurs de Madrid vuelve a tomar el control de la cabina del Club Café Berlín, la que consideran su propia casa, contando para  este nuevo encuentro con el residente del ya emblemático club De School de Ámsterdam, Elias Mazian, un emergente dj y productor que hará su debut en la capital. Junto al holandés, dos de los residentes del colectivo, Kempin y Paul Lacroix,  quienes se encargarán de abrir y cerrar la velada respectivamente. 

    La cita será el próximo 19 de abril, a partir de medianoche en el ya citado al inicio de la noticia Club Café Berlín

    Para más información visita su Facebook oficial

    Acerca de Chineurs de Madrid: 

    Chineurs de Madrid es la extensión local del colectivo francés de diggers La Chinerie. Un grupo de apasionados de la música que se ha expandido por diferentes lugares de Europa y que desde hace un año ha encontrado una nueva ventana en Madrid para seguir expandiendo el amor por la electrónica. A través de fiestas y encuentros, el colectivo ha contado con artistas tanto locales como internacionales, sumando apoyos a la escena madrileña.

    Además, La Chinerie presenta este año, por primera vez, su propio festival en Lyon con artistas de la talla de Young Marco, Saoirse o Dj Python en el line up. Este evento tendrá lugar a principios de junio con un despliegue a la altura de las circunstancias, cinco escenarios, afterparties y un sin fin de horas de disfrute musical.