• Fanzine Fest presenta la programación expandida de su 5º edición

    Fanzine Fest presenta la programación expandida de su 5º edición

    Una feria de discos, sesiones de construcción de sintetizadores, charlas sobre producción musical y talleres infantiles de DJ, entre otras, completan la programación del festival gallego

    El festival de música electrónica de vanguardia que se celebrará en la ciudad de A Coruña del 5 al 7 de diciembre presenta las actividades paralelas que conforman su programación, en la que se darán cita reconocidos artistas de la escena underground como The Horrorist, Levon Vincent, Lena Andersson, Galaxian o Dorian Concept en espacios como el Teatro Colón, la Sala O Túnel y los Museos Científicos.

    La Fundación Luis Seoane se transformará en escenario SON Estrella Galicia para ofrecer, además de sesiones musicales, numerosas demostraciones en directo, sesiones formativas, workshops infantiles y talleres temáticos con el objetivo de acercar la escena electrónica y la cultura underground a la ciudadanía. 

    Entre las actividades paralelas programadas, destacan la Fiera del Disco, lugar que servirá para el encuentro, disfrute e intercambio de todas aquellas “fieras” que se alimentan de la música y, sobre todo, del formato vinilo. Si estás interesado en participar puedes enviar un correo electrónico a fieradeldisco@gmail.com. El taller de montaje de un sintetizador (módulo eurorack Music Thing Mikrophonie), impartido por Marcos Pérez en el espacio Maker de la Domus, DJ por un día, taller dirigido a niños interesados en descubrir y disfrutar como DJs en su faceta más creativa y lúdica o charlas como la de mezcla avanzada de música electrónica o cómo enfrentarse a un Live AV.

    Para conocer el programa al detalle, te recomendamos visitar la página web oficial del festival.