Fauna despega en Madrid de la mano de Cinnaman|Noticias
  • Fauna despega en Madrid de la mano de Cinnaman

    Fauna despega en Madrid de la mano de Cinnaman

    Nueva fiesta mensual en la capital, cuya primera cita será este viernes 17 de enero con Cinnaman como cabeza de cartel

    "Fauna es la nueva propuesta mensual para Madrid, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de esos djs que suenan en tu playlist, o de los cuales no te pierdes un lanzamiento, pero que no has tenido la oportunidad de bailar en esta nuestra ciudad", con esta frase se presenta este nuevo evento que tendrás la oportunidad de disfrutar durante la noche del viernes 17 de enero -y buena parte de la mañana del sábado 18- en la capital. El evento tendrá lugar en Entity, famoso local de la noche madrileña.

    Sobre su línea musical, se presentan con "una base de house, sobre la que cocinaremos los ritmos más demandados internacionalmente, pasando por el deep, los ritmos étnicos africanos o brasileños, incluyendo los breaks que han vuelto más fuertes que nunca. Una oferta musical que no dejará indiferente a nadie por su versatilidad y dinamismo, en la que estamos seguros que no dejaréis de bailar."

    En la primera edición contarán con Cinnaman, uno de los fijos del festival europeo por antonomasia y uno de los sellos más valorados actualmente; Dekmantel. Además, es uno de los residentes de De School, actualmente club de referencia en Ámsterdam, así como de la escena electrónica de la que sin lugar a dudas, es una de las ciudades referentes del clubbing continental.

    También contarán con figuras locales como Sr. Melles, una de las cabezas pensantes de Chineurs de Madrid, que reventará la pista de Fauna junto a Xandru en un b2b que será el primero de muchos.

    Los capitanes de la nave serán 2garlics y Ramî, que junto a un clásico de la noche madrileña como Javi “Chicho” han traído este nuevo concepto de fiesta que ha venido para quedarse.

    "Todo ello en nuestro Club privado favorito con el mejor sonido Void. Fauna, Savage!"