Festicket lanza FlexTicket como medida para paliar los daños ocasionados por el Coronavirus en los festivales|Noticias
  • Festicket lanza FlexTicket como medida para paliar los daños ocasionados por el Coronavirus en los festivales

    Festicket lanza FlexTicket como medida para paliar los daños ocasionados por el Coronavirus en los festivales

    Esta iniciativa ofrece a los fans de la música un período de cancelación flexible

    Tras el aluvión de cancelaciones y aplazamientos de festivales y eventos alrededor del globo producidas en estas últimas semanas a causa del Coronavirus, la ticketera internacional Festicket lanza “FlexTicket” para permitir a los fans reservar sus festivales con seguridad mientras dure la crisis sanitaria por la que estamos atravesando. 

    En estos momentos tan difíciles por los que atraviesa el sector, la incertidumbre sobre los viajes y los eventos de gran capacidad continúa creciendo y, analizando nuestros datos sobre festivales en todo el mundo, vemos que en las últimas semanas ha caído la confianza de los clientes. Si esto continúa, afectará gravemente a la venta de entradas para festivales y a la industria de eventos en general durante los meses clave de marzo, abril y, probablemente, mayo de 2020, señalan desde Festicket. 

    Como medida para paliar los daños ocasionados por el Coronavirus en los festivales y eventos a nivel global, Festicket ha lanzado “FlexTicket”, una iniciativa que protege a los fans en estos momentos de incertidumbre en los que nos encontramos. La iniciativa ofrece a los clientes flexibilidad para cancelar pedidos de entradas y packs con alojamiento bajo cualquier circunstancia. Las nuevas reservas que se realicen antes del 30 de abril podrán acogerse a la política de cancelación flexible.

    Los clientes están haciendo llegar su preocupación por la salud, la seguridad y los viajes, y la iniciativa FlexTicket elimina las barreras que crean estos factores a la hora de reservar las experiencias.

    El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los fans de los festivales de todo el mundo la confianza de reservar hoy su próxima escapada festivalera y permitirles aprovechar los bajos precios de las entradas y packs anticipados, a la vez que se les da la tranquilidad de estar protegidos ante cualquier cambio en las circunstancias.

    Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por la industria y ya tiene el respaldo de algunos de los promotores de música más importantes de todo el mundo.

    Tags