• Floating Points publica su tercer álbum

    Floating Points publica su tercer álbum
    Foto de Louise Haywood-Shiefer

    'Crush' es el nuevo trabajo de estudio del músico británico

    Ya puedes escuchar Crush, el tercer álbum de Floating Points, que ha visto la luz en el reconocido sello británico independiente, Ninja Tune.

    Este nuevo trabajo del músico y neurocientífico inglés se presenta como su primer álbum en cuatro años y el cual consta de un total de 12 canciones, producidas en un periodo intenso de cinco semanas e inspiradas en la improvisación de sus shows junto a The XX, en las que ha mostrado una nueva transformación musical. Reflejada en una explosión de experimentalismo electrónico, con el que ha fusionado varias partes del artista para crear algunas de sus pistas más pesadas y propulsoras hasta el momento.

    El propio Sam Shepherd lo define: “como el momento cumbre de mis sesiones… es como lo que sucede cuando estás en casa tocando música con tus amigos y parece que suena en todas partes”.

    Floating Points también ha anunciado que al lanzamiento de este trabajo de estudio le acompañará un nuevo show junto con industrias Hamill, para crear un constante dialogo entre la música y las visuales, donde representará toda la energía de Crush.

    A continuación te dejamos con el álbum en streaming:

    Puedes hacerte con una copia del álbum en el siguiente enlace.