• Fluido nace como nueva fiesta en la capital

    Fluido nace como nueva fiesta en la capital

    Las noches de los viernes tendrán una nueva alternativa en la sala Stella, protagonizada por este joven colectivo que apostará por la electrónica de calidad.

    El próximo viernes 20 de septiembreFluido cortará su cinta inaugural en la sala Stella para dar comienzo a las nuevas sesiones que aportarán a la noche madrileña un nuevo concepto de club.

    La primera fiesta estará protagonizada por el dúo madrileño Deepart, presentando su nuevo trabajo en Sincopat que actualmente arrasa en los ranking de electrónica. Seguidos, en el último viernes de septiembre, con el artista valenciano Pépe, quien ha obteniendo un enorme reconocimiento dentro de la escena house con lanzamientos en sellos de renombre como Lobster Theremin.

    Para comenzar el mes de octubre Fluido contará con los chicos de Chineurs de Madrid, cabida en la capital del colectivo y sello discográfico francés La Chinerie. Continuando el 11 de octubre con una fecha clave para la joven fiesta, en la que contarán con una de las figuras electrónicas más sobresalientes del Ámsterdam actual, el habilidoso y versátil Max Abysmal.

    Por último, en la segunda mitad del mes de octubre, tendrá dos fechas claves, siendo la del 18 de octubre propagonizada por el colectivo y artistas amantes del house más refinado, Certain Music y Phoenix. Y finalizando el mes llegarán a la capital Marvin & Guy, dúo italiano caracterizados por su toque distintivo que logra unir el disco y el italo con el techno actual.

    Respaldando a todos estos invitados de lujo contará con una lista de nombres ya conocidos en la noche madrileña, como Savino, Sr.Melles, Baldman, Fran Zaragoza o Kempin, entre otros.

    Más información aquí.