• Forte 2019 ha desvelado sus fechas

    Forte 2019 ha desvelado sus fechas

    El festival portugués volverá a tomar las riendas del castillo Montemor-o-Velho el próximo mes de agosto

    Forte, el evento que más que como un festival nació como un punto de encuentro de aquel público más exigente, ya tiene fechas para su próxima edición. Concretamente se celebrará los días 22, 23, 24 y 25 de agosto, teniendo lugar, como de costumbre, en el castillo de Montemor-o-Velho, Portugal.

    Las murallas de este idílico lugar se preparán para recoger un lineup cuidadosamente seleccionado, en el que se combinará música y elementos visuales con la intención de reflejar el pasado, presente y futuro de la música electrónica. Sirviendo de plato principal al aforo reducido que cuenta este evento, unas 5000 personas aproximadas.

    Nombres como Clark, Varg, Jeff Mills, Oscar Mulero, Surgeon o Helena Hauff, son solo algunos de los artistas que han actuado en anteriores ediciones del festival portugués, superando las espectativas del público en cada edición que pasa.

    A su vez, Forte busca promover el centro de Portugal como destino, alentando la relación entre el desarrollo creativo y económico de la región de Montemor-o-Velho, creando el ambiente perfecto para pasar el día en sus zonas para carpas y caravanas, donde comer y pasar el rato, y el teatro, ubicado en un edificio del siglo XIX, donde se presentarán representaciones artísticas de una forma más experimental e íntima.

    La organización ha lanzado una oferta especial de 300 tickets a precio muy reducido para los más anticipados. Puedes hacerte con el tuyo en el siguiente enlace.