Gabrielle Kwarteng se estrena en España de la mano de Chineurs Madrid|Noticias
  • Gabrielle Kwarteng se estrena en España de la mano de Chineurs Madrid

    Gabrielle Kwarteng se estrena en España de la mano de Chineurs Madrid
    Gabrielle Kwarteng en la imagen

    El colectivo madrileño vuelve a la carga tras la inactividad navideña

    El próximo jueves 30 de enero el colectivo Chineurs de Madrid regresa a la carga tras la inactividad navideña y lo hace trayendo a una invitada que debuta en nuestro país y que muy pronto -probablemente- de que hablar. Se trata de la neoyorquina Gabrielle Kwarteng, residente de la famosa emisora de Brooklyn The Lot Radio. Gabrielle atesora en su maleta una colección de joyas de ayer y de hoy, con el house en el centro de su imaginario sonoro. Una combinación del sonido clásico de Nueva York con influencias disco y funk, así como de la música de raíces africanas, que ha marcado su infancia, dada su ascendencia ghanesa.

    Acompañando a la americana en la cabina de Berlín Club, estará el incombustible Sr. Melles, miembro del colectivo y deejay que cada vez es más habitual encontrase con él en las cabinas madrileñas. 

    Una velada cargada de ritmo, buen rollo y ese espíritu hedonista que caracteriza las fiestas de Chineurs de Madrid. Una oda al baile y a la diversión haciendo un repaso por los estilos que siempre han sonado en los eventos del colectivo a lo largo de estos tres años de vida. 

    Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas a un precio promocional de 12€.

    Gabrielle Kwarteng Chineurs de madrid