• Ge-ology actuará en Madrid de la mano de BerlinClub

    Ge-ology actuará en Madrid de la mano de BerlinClub

    La sala madrileña contará con este selector norteamericano como uno de los invitados estelares de la temporada

    El próximo viernes 27 de septiembre, la sala madrileña BerlinClub se vestirá de gala para recibir a Ge-ology. Un invitado de lujo para despedir la cuesta post vacacional bailando de lo lindo.

    Podemos decir que la mayor parte de la vida de este artista ha girado en torno a la música. Coleccionando discos desde los 5 años, músico desde los 9 y DJ desde los 11. Lo que le ha llevado a plasmar de una manera personal e íntima la forma en hacer sus sesiones, fruto de las dos décadas en las que se ha visto innmerso en este mundo.

    El norteamericano se define por méritos propios como un selector de los pies a la cabeza. Capaz de fabricar sesiones únicas, diseñadas para cada ocasión que se le plante, y con una minuciosa selección de vinilos en la que da cabida a diferentes géneros, mezclados de una manera elegante y flúida. Lo que le lleva a tener una facilidad increible de dar vida a cualquier pista, por medio de sus discursos repletos de soul, disco, house, Chicago...

    Respaldando al invitado de la noche, estará el residente de esta sala y la fiesta Papaia Club, Gaspar Antuña, con la labor de poner la pista de baile a punto de ebullición, a base de un sustancioso recital de la electrónica de baile más selecta.

    Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace.