• HEX capitaneará Razzmatazz el próximo mes de diciembre

    HEX capitaneará Razzmatazz el próximo mes de diciembre

    El colectivo barcelonés regresará por tercera vez a Razzmatazz para inundarla con el mejor techno

    HEX volverá a Razzmatazz el próximo jueves 6 de diciembre con su evento más multitudinario, en el que contarán con todo un arsenal de referentes del techno internacional y otras expresiones artísticas.

    El encargado de encabezar la tercera reunión en este prestigioso club barcelonés será Len Faki. Todo un representante del sonido berlinés y artífice del prestigioso sello discográfico Figure, vendrá a poner patas arriba Razzmatazz a través de sus sets cargados de contundencia y clase. El artista alemán estará acompañado por las sesiones de uno de los grandes reclamos del techno industrial actual, Dax J; I Hate Models, que después de una inolvidable sesión el pasado año, el enigmático joven artista francés volverá para poner su distintivo de calidad; desde Berlín, los fundadores del colectivo Disconnekt, Cristian Marras, Stallo y Alys; y la representación local por parte de Petru, Rabent y Dario Duegra. Sin olvidar a los residentes PØLI y Lorenzo.

    Dentro de las actuaciones en directo habrá dos representaciones muy exclusivas. La primera de ellas vendrá representada por Blawan bajo su alias Kilner, vislumbrando con una actuación plenamente modular, que representarán el lado más oscuro y atmosférico del artista. Y por otro lado a la cantante de los grupos de EBM Linea Aspera y Keluar, Zanias, ofreciendo un concierto único.

    Y una vez más, el centro de difusión cultura Mutuo gestionará la instalación de numerosas piezas de arte, procedentes de diversos artistas contemporáneos de la ciudad. Todas estas instalaciones de arte se distribuirán por todo Razzmatazz, donde el público podrá encontrarlas en los rincones más escondidos.

    Para más información puedes visitar el siguiente enlace.