• HEX presenta su cuarta edición en Razzmatazz

    HEX presenta su cuarta edición en Razzmatazz

    El colectivo barcelonés volverá con su cita anual a la emblemática discoteca catalana, donde se darán cita grandes atractivos del techno internacional

    El próximo 6 de diciembre, HEX tomará por cuarta vez los mandos de la prestigiosa discoteca catalana, Razzmatazz, para inundarla de techno oscuro y convertirla en un paraje idílico, con una ambientación artística acorde a la temática de la fiesta.  

    Para esta nueva edición, la organización no ha querido bajar el listón alcanzado en sus tres anteriores capítulos, y encabezará el lineup con el veterano artista británico -de sobra conocido- Ben Sims y uno de los grandes reclamos del techno industrial actual: Kobosil. Seguidos por la contundencia emotiva de Anetha; el residente de Bassiani y habilidoso a los platos, Hector Oaks; el directo de Unbalance, uno de los artistas asentados en prestigiosos sellos como ARTS, PoleGroup o Solid Groove; y el joven nombre emergente, Stef Mendesidis.

    Por otro lado, el talento local también tendrá especial cabida. Estará representado por el directo modular de Pedro Pina, el potente e hipnótico sonido de Neiland y Mod1, que debutará en HEX. Sin olvidar a los residentes y organizadores de esta fiesta PØLI y Lorenzo Raganzini.

    Puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace.