• HEX protagonizará una fiesta de 12 horas en un almacén

    HEX protagonizará una fiesta de 12 horas en un almacén

    Barcelona se prepara para recibir un nuevo concepto de la mano del colectivo barcelonés, por el que desfilarán 3 artistas internacionales.

    El colectivo y sello barcelonés HEX vuelve a la carga con un evento de más de doce horas de duración, que tendrá lugar en una ubicación secreta, desde la media noche del sábado 12 de octubre hasta el medio día del domingo.

    Como lugar escogido para está ocasión tan particular prepararán un edificio histórico formado por varias plantas, situado en un entorno industrial a las afueras de Barcelona, idóneo para acoger eventos de esta envergadura. Este espacio será desvelado unas horas antes del evento.

    Estará dispuesto a acoger galerías de arte de diferentes artistas afincados en la ciudad condal, acordes con la temática de la fiesta, y una propuesta musical formada por tres nombres conocidos internacionalmente, respaldada por las visuales de Maia KSB.

    El primero de ellos será el amante y veterano de los vinilos Freddy K, que representará un set especial de tres horas de duración marcado por su habilidad e imprevisibilidad a los platos, seguido del dueño de Falling Ethics, P.E.A.R.L, que debutará en HEX para protagonizar una sesión cargada de sonidos crudos y energéticos. Por último, también contarán con Under Black Helmetuno de los grandes reclamos del panorama actual que traerá consigo su sonido industrial tan distinguido. Tampoco podemos olvidar a los residentes de este colectivo, PØLI y Lorenzo Raganzini, quienes realizarán un set en formato b2b.

    Puedes hacerte con tu entrada en el siguiente enlace. La recaudación íntegramente irá donada a una asociación cultural.