Holydubs cumple un década|Noticias
  • Holydubs cumple un década

    Holydubs cumple un década
    Radioactive Man en la foto

    Lo celebra el 20 de diciembre con Radioactive Man en la sala Siroco

    La fiesta y promotora Holydubs cumple diez años de vida celebrando eventos en la siempre cambiante y complicada escena underground madrileña, posicionándose en esta década como uno de los máximos exponentes del movimiento underground madrileño, trayendo a sus fiestas a artistas que actualmente son imprescindibles de la escena electrónica underground internacional como Objekt, Kode9, Mike Paradinas, DMX Krew, Conforce, Skee Mask o Alessandro Cortini, entre otros.

    Tras un serie de eventos programados para este mes diciembre con visita incluida a la viguesa sala Trax y la presentación oficial de su propio merchandising el domingo 15 en Monkey Garage, llegará su esperado 10º aniversario el viernes 20 de diciembre en la céntrica sala Siroco, la sede habitual de las fiestas de Holydubs durante estos años. Para la ocasión contarán con el DJ y productor inglés Radioactive Man, una de las figuras claves del electro de las islas, cuya presencia en la capital coincide con el lanzamiento de Doors To Manual, una retrospectiva de sus 20 años de carrera editado en un box set especial de 4 vinilos. 

    Junto al británico estarán 1st Degree e ICF, quienes ejercerán de anfitriones y dj residentes en una noche ideada para no parar de bailar y brindar por otros diez años más. Las entradas ya están a la venta pinchando en este enlace.