Houghton desvela el cartel de su cuarta edición|Noticias
  • Houghton desvela el cartel de su cuarta edición

    Houghton desvela el cartel de su cuarta edición

    Más de un centenar de artistas se darán cita en el festival británico durante la segunda semana de agosto

    El festival del Reino Unido Houghton, volverá a Hall de Norfolk, desde el próximo 6 al 9 de agosto, para convertirse una vez más en uno de los festivales más relevantes del panorama electrónico actual.

    Después de una triste tercera edición, en la que el festival se vio forzado a cancelar antes de su inicio debido a una fuerte tormenta, el Houghton regresará por la puerta grande con un cartel de auténtico ensueño para todos los amantes de la electrónica más primorosa.

    El propio Craig Richards, principal representante de este evento, ha declarado que, "las circunstancias extraordinarias y las líneas de aprendizaje que hemos seguido, solo han hecho que profundicemos en nuestro compromiso de hacer de esta cuarta edición, una celebración única de la música, el arte y buenos momentos”.

    La esmerada programación, viene destacada por más de un centenar de actuaciones, que irán protagonzadas por artistas locales, talentos emergentes y otros grandes artistas de holgadamente conocidos. Destacando, entre otros, los shows en directo de D-Bridge, Convextion, Terrence Dixon, Harvey Shuterland o Freedom Enginde; o un sinfín de sesiones protagonizadas por DMX Krew, Floating Points, Magic Mountain High, Antal, Calibre, Ben UFO, Call Super, Vladimir IVKOVIC, Solar o Randall.

    Entradas a la venta en el siguiente enlace.


    Booking.com