• In Door Gijón 2020 desvela su programación completa

    In Door Gijón 2020 desvela su programación completa

    Más de una treintena de actuaciones se darán cita en diversos espacios de la ciudad asturiana, para celebrar la segunda edición del festival

    Los próximos 14 y 15 de febrero tendrá lugar la segunda edición de In Door Gijón. Un nuevo capítulo para el joven festival, con el que se han consolidado como uno de los eventos nacionales electrónicos más a tener en cuenta del próximo invierno.

    El festival asturiano ha mostrado en una sola jugada todas sus cartas sobre la mesa, confirmando una treintena de artistas que pondrán la banda sonora en diversos lugares de la ciudad costera.

    La primera jornada del festival tendrá lugar en tres emblemáticos espacios de Gijón: la Laboral Ciudad de la Cultura, el Teatro Albéniz y Sala Acapulco. Por estos lugares pasarán los directos de Fairmont, Hoax Believers y Vitalic junto a Rebeca Warrior bajo su alias Kompromat. Seguidos de las sesiones de aristas de sobra conocidos como Shlømo, Daria Kolosova, La Fleur o Kresy, entre otros.

    Por otro lado, el sábado tendrá lugar el marco principal del festival en el recinto ferial Luis Adaro. Acogiendo las sesiones de grandes artistas internacionales como Anetha, Steve Rachmad, Detroit Swindle, Dennis Ferrer o Ben Sims, entre otros; o los directos de 999999999, FJAAK, Vitalic como DIMA, WhoMadeWho y Lindstrøm.

    Recuerda que con el abono tendrás derecho a las preparties, que tendrán lugar el sábado con artistas nacionales, aunque éste no garantiza el acceso, por tema de aforo.

    Para más información y comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.