• Into the Valley aterrizará en España

    Into the Valley aterrizará en España

    El Castillo Sohail de Fuengirola será el encargado de acoger la próxima edición del festival

    Into the Valley, uno de los festivales más llamativos -respecto lo que localización exclusiva se refiere-, pasará por España los próximos 28, 29 y 30 de septiembre.

    Este festival nació en una cantera en Suecia para luego trasladarse a una cárcel abandonada en Estonia. Y para esta edición, pasará a celebrarse desde el frio y lluvioso clima del norte del continente, hasta los soleados y cálidos climas del sur de Europa. Siendo el emblemático Castillo Sohail de Fuengirola el anfitrión para tal ocasión.

    El evento en el castillo se llevará a cabo en un horario diurno, en el que algunos de los artistas más aclamados y cotizados del momento se repartirán entorno a tres escenarios. Siendo uno de estos la propia playa, que acogerá las actuaciones que tengan lugar desde el mediodía hasta las 17:00h. Además, contará con un programa nocturno que se anunciará más adelante.

    Hasta ahora sólo sabemos 13 de los 40 artistas que formarán el cartel de esta edición del festival. En él encontramos grandes actuaciones como la del directo de Varg con Anthony Linell, Ulwhednar; la aclamada artista belga; Amelie Lens, el cotizado DJ y productor americano Omar-S, Young Marco, todo un claro ejemplo de selector; la joven artista emergente, Peggy Gou o Elena Colombi, entre otros.

    Para más información puedes visitar el siguiente enlace.