• Into the Valley revela su programación nocturna

    Into the Valley revela su programación nocturna
    Regis en la foto

    El techno será el principal anfitrión de las jornadas nocturnas de Into the Valley

    Como bien se anunció el pasado mes, Into the Valley aterrizará en Fuengirola para inundarla de exquisitez musical, en un evento que se llevará a cabo a lo largo de 3 jornadas -28, 29 y 30 de septiembre- en el Castillo Sohail de dicha localidad.

    Después de anunciar la mitad de su programación matinal, en la que encontramos artistas de la talla de Omar-S, Floating Points, Larry Heard o Peggy Gou, la organización ha desvelado los nombres que formarán parte del programa nocturno, el cual se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre en un lugar llamado The Box, siendo el techno el principal protagonista.

    Para ambas noches contarán con nombres de lo más punteros de la escena internacional, destacando al británico Regis, la cara más representativa de Pole Group; Oscar Mulero,  un b2b muy especial entre Anastasia Kristensen y B.Traits; el directo del dúo formado por Varg y Anthony Linell, Ulwhednar; o Dr.Rubinstein, entre otros.

    El lugar donde se celebrarán ambas jornadas estará situado en una zona más industrial, a las afueras de Fuengirola, equipado por un muro de Funktion One. Para llegar hasta allí, la organización facilitará un servicio de autobuses desde el castillo.

    Para más información y comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.