Ithaka 2020 anuncia sus primeros artistas|Noticias
  • Ithaka 2020 anuncia sus primeros artistas

    Ithaka 2020 anuncia sus primeros artistas

    La tercera edición del festival boutique celebrado en Badajoz da a conocer sus seis primeras actuaciones

    Ithaka, el acogedor festival de música electrónica y experimental, volverá al Castillo de Medellín (Badajoz) para celebrar su tercera edición desde el próximo 26 al 28 de junio.

    El principal motivo de este evento es promover el talento emergente nacional, apostando por una programación que combina algunos pioneros de estos estilos, con otros artistas emergentes, responsables de los nuevos formatos, fórmulas y sonidos que están revolucionando la escena de club contemporánea. Proponiendo alrededor de 30 horas de musica, representadas por un total de 18 actuaciones, acogidas en torno a tres escenarios (Castillo, Teatro y Río).

    Entre los primeros nombres del festival anunciados en esta primera tanda, cuentan con las actuaciones en directo de Lury Lech, videocreador español que estará presentando su nuevo álbum a modo de performance audiovisual; Concrete Fantasies, presentando un live ambiental y atmosférico; y la productora Astrid Gnosis, con un show de hardcore experimental. Por otro lado, representando el apartado de DJ sets estarán Topanga Kiddo, que cerrará el festival con una sesión especial de música "bakalao"; Alvva b2b Pretty Pretty 2000 con altas dosis de reggaeton y Abu Sou, con un set de funk, disco y house.

    Ithaka se celebrará en dentro de una fortaleza del siglo XIII ubicada en la provincia de Badajoz. Teniendo el castillo medieval como telón de fondo, el festival contará con un aforo íntimo de 500 personas y tomará un extenso espacio natural a orillas del Guadiana, ofreciendo además una zona de acampada gratuita a todos los asistentes.

    Para más información y comprar tus entradas puedes visitar el siguiente enlace.