Kappa FuturFestival cierra el cartel de su novena edición|Noticias
  • Kappa FuturFestival cierra el cartel de su novena edición

    Kappa FuturFestival cierra el cartel de su novena edición

    El festival italiano hace un último anuncio de artistas

    El festival turinés KappaFutur Festival, que celebrará los próximos 4 y 5 de julio de 2020 su novena edición en Parco Dora, Turín, completa su cartel anunciando los últimos artistas en un tercer avance. 

    Entre los confirmados, destacan Ricardo Villalobos, quien regresa un año más al festival, el visionario y siempre admirado Laurent Garnier, Cybotron, proyecto pionero del electro “made” in Detroit capitaneado por Juan Atkins, que presentará su inmersivo show audiovisual por primera vez, Mathew Jonson, el británico Craig Richards, Honey Dijon, Antal o Palms Trax, entre otros.

    El cartel al completo lo puedes ver aquí abajo:

    KappaFutur Festival tiene lugar en el icónico Parco Dora. Un espacio que reproduce un ambiente industrial con diferentes localizaciones, sesiones de djs entre los árboles y muchísimas opciones de comida italiana y bebida.

    Los abonos y tickets individuales ya se encuentran disponibles a través del enlace.


    Si tienes pensado asistir al festival y andas buscando alojamiento y transporte, te dejamos con el comparador de vuelos de Skyscanner y un mapa que muestra todos los alojamientos disponibles cercanos a Parco Dora

    Booking.com