• Katharsis celebra su quinta edición por todo lo alto

    Katharsis celebra su quinta edición por todo lo alto

    La promotora holandesa Reaktor se prepara para recibir a más de una veintena de artistas en su cita anual veraniega

    Katharsis, la cita anual veraniega de la respetada promotora holandesa Reaktor celebrarán los próximos 4 y 5 de agosto su quinto aniversario con uno de sus eventos más elaborados hasta el momento.

    El lugar escogido para celebrar dicha ocasión tan especial, no podía ser otro que Warehouse Elementenstraat. Se trata de una colosal nave industrial situada en el noroeste de Ámsterdam, con una iluminación acorde y un sonido atronador, que se ha consolidado como uno de los lugares más cotizados y representativos para realizar eventos de tal envergadura.

    Cada jornada abrirá sus puertas desde las 23 hasta pasadas las 9 de la mañana para recibir a un total de 27 actuaciones que la organización ha seleccionado muy cuidadosamente. Representadas por shows audiovisuales, directos y sesiones, que abarcarán las dos salas de este recinto, protagonizadas por algunos de los artistas más aclamados actualmente y otras actuaciones plenamente exclusivas de esta edición de Katharsis.

    Destacando los directos audiovisuales de Belief Defect, dúo formado por Drumcell y Luis Flores, el cofundador del prestigioso sello Raster Noton Byetone; la electrónica abstracta y vanguardista de Amnesia Scanner; el dúo de EBM Schwefelgelb; o el ya asiduo en esta marca, Samuel Kerridge. Seguidos por los sets protagonizados por Tommy Four Seven y Paula Temple, ofreciendo sus respectivas giras en la que presentan sus álbumes de estudio; el veterano DJ y productor Thomas P Heckmann, bajo su alias Welt In Scherben; la exclusiva actuación representada por AnD y Dasha Rush, Attention Deficit Disorder; u otras protagonizadas por Voiski, Ron Moreli VTSS, entre otros.

    Puedes hacerte con tus entradas en el siguiente enlace.

    A continuación te dejamos con una playlist que la organización ha preparado para ir calentando motores: