• Khen es el próximo invitado de Electronic Colors

    Khen es el próximo invitado de Electronic Colors
    Khen en la imagen

    El colectivo madrileño se traslada para la ocasión a la terraza Skynight del Hotel Puerta de America

    La gente del colectivo Electronic Colors sigue sumando eventos a su trayectoria, ahora tras la última fiesta con Robert Babicz como invitado anuncia su próxima cita e invitado. Será el próximo 6 de mayo y contarán con Khen desde Tel Aviv, artista emergente que ya ha publicado en sellos tan punteros como Bedrock, Sudbeat o Lost&Found. El israelí debutará en la capital con un dj set de 4 horas de duración. 

     

    Para la ocasión y aprovechando la llegada del buen tiempo a Madrid,  el colectivo ha elegido la espectacular terraza Skynight del Hotel Puerta de America en un horario ideal para disfrutar del viaje musical con una puesta del sol inmejorable.

     

    Junto al invitado estarán los residentes Ioan Gamboa y Soulwerk, fieles representantes de la esencia y el concepto de Electronic Colors que se fundirán en un b2b para la ocasión. Puedes escuchar -si te apetece- el podcast que nos grabó Soulwerk en exclusiva aquí

     

    Electronic Colors mayo terraza Hotel Puerta America

     

    A continuación puedes leer más acerca de Khen:

     

    La evolución de Khen en los últimos años ha sido meteórica, habiendo sido apadrinado por artistas como Hernan Cattaneo o Guy Mantzur y formando parte del catálogo en algunos de los sellos más punteros de la escena de techno y house melódico internacional tales como Bedrock, Sudbeat o Lost&Found.

     

    El el año 2016 al artista israelí edita su primer LP “One Day of Independence” en el sello regentado por su compatriota Guy J recibiendo el apoyo en masa tanto por sus camaradas de la industria como de los medios de comunicación especializados convirtiendo algunos de los tracks de su primer álbum en fijos en las maletas y sets de artistas como Joris Vorn, Paco Osuna, Dubfire o Pete Tong,  alcanzando en muy poco tiempo los puestos de arriba en charts y listas de venta a nivel mundial.

     

    Durante los últimos años Khen a combinado su faceta de DJ y su cada vez extenso tour internacional con su afán por seguir enamorando a propios y extraños a través de su creciente repertorio de releases, lo que le ha puesto en el radar de la prensa internacional, llegando a ser nombrado por la conocida publicación “Dancing Astronaut” como uno de los artistas a los que seguirle la pista en 2017 conjuntamente con ANNA, Yotto o Enrico Sangiuliani. 

     

    Mira el vídeo de una sesión suya en Argentina.