• La electrónica empieza a coger forma en Mad Cool 2020

    La electrónica empieza a coger forma en Mad Cool 2020
    Four Tet en la foto

    El festival madrileño volverá a apostar por este género, con una apuesta segura para todos los gustos con la calidad como foco principal

    Como cada año, la música electrónica volverá a estar fuertemente presente en Mad Cool. Se trata del festival que más rápido se ha consolidado en la comunidad de Madrid, y que, un año más, regresará a IFEMA, desde el 8 al 11 de julio, con algunos de los artistas, bandas y DJs más ensalzados del panorama internacional.

    Dentro de la música de baile, el cartel cuenta con grandes iconos representativos de ésta, que se darán cita en un nuevo espacio denominado The Loop. En este escenario destaca la presencia de la impredecible y creadora del prestigioso sello трип, Nina Kraviz; el sonido vanguardista y selecto de Four Tet; el exuberante dúo alemán Modeselektor, presentando su renovado directo; Floating Points, está vez realizando un djset en el que mostrará toda su clase como selector musical; la estrella surcoreana Peggy Gou; el house emocional, a la par que bailable de Octo Octa o la norteamericana CCL, entre otros.

    Estos artistas de unen a las más de sesenta confirmaciones anunciadas hasta el momento, donde resaltan grandes nombres laureados como Alt-J, Deftones, Faith No More, Twenty One Pilot, London Grammar, Anderson Paak, Wolf Alice, Foals y un larguísimo etcetera.

    Entradas ya a la venta en el siguiente enlace.