• La gran sorpresa de NOS Primavera Sound 2018

    La gran sorpresa de NOS Primavera Sound 2018
    Foto por Hugo Lima

    Ya puedes leer nuestras sugerencias y ver los horarios del hermano luso de Primavera Sound

    La gran sorpresa de esta edición es la incorporación de un nuevo escenario dedicado plenamente al baile que recibe el nombre de Palco Bits. También han sido desvelados los horarios del NOS PRIMAVERA SOUND 2018 y la distribución por palcos.

    Al igual que su homólogo barcelonés, Oporto también alberga conciertos de apertura a lo largo de toda la ciudad los días anteriores al festival. El día 6 de junio, el evento que en los últimos años ha llevado el espíritu del festival a la ciudad, llega este año en un formato inédito. El productor y DJ británico Fatboy Slim tiene actuación marcada para la Avenida de los Aliados, en la víspera de la apertura de puertas del Parque de la Ciudad.

    Fatboy Slim en Nos Primavera sound 2018

    El primer día es el más corto pero no por ello menos intenso ya que cuenta con cuatro actuaciones seguidas de infarto donde podrás bailar ritmos house y disco hasta largas horas de la noche. Jamie XX nos deleiterá con una de sus magistrales sesiones a las 00:25 en el Palco Nos. Seguidamente nos desplazaremos al nuevo Palco Primavera Bits donde podremos escuchar las sesiones de Mall Grab, Gerd Janson y para poner el broche final Motor City Drum Ensemble

    El viernes nos encontramos con el que quizás sea el mayor dilema del festival ya que se solapan dos de los artistas que hacen gira de sus brillantes álbumes. Four Tet presentará en directo su último álbum (New Energy) las 23:40 en el escenario Super Bock y Fever Ray en su electrizante gira de Plunge a las 00:00 en el palco Seat. Esto es una decisión difícil y muy personal que dejamos en vuestras manos. Acto seguido tomamos rumbo hacia los ritmos oscuros y eclécticos que nos deparará el Primavera Bits esta noche. Primero Helena Hauff, seguido de Levon Vincet y Marcel Dettman.

    Para cerrar el festival tenemos un cartel que es puro oro. Para abrir boca Joe Goddard a las 21:00 y Nils Frahm a las 23:40 en el escenario Super Bock. El broche de oro lo pone la genuina Avalon Emerson que se ha convertido en una de las DJs del momento y que seguro que nos deleitará con una exquisita selección. Que mejor manera de cerrar el festival que con el talentoso dúo compuesto por Axel Boman y John Talabot, Talaboman

    Plano NOS Primavera Sound 2018

    A continuación os dejamos los horarios de todo el festival para que no se os escape nada. También los podéis ver en la aplicación e incluso diseñar vuestra planificación cómodamente. La verdad es que la aplicación ha mejorado mucho y os recomiendo que le echéis un vistazo.
     

    Horarios NOS Primavera Sound 2018

    Texto: Brais Rodríguez