• La próxima Replay se celebrará en FABRIK

    La próxima Replay se celebrará en FABRIK
    La terraza de FABRIK en la imagen

    Será una fiesta de gran formato

    Replay Gathering, este es el nombre elegido por la marca madrileña de eventos Replay Sunset Parties para su nuevo reto. Se trata de un evento de gran formato que tendrá lugar en la macro sala del sur de Madrid FABRIK y que opta por ofrecer la convergencia de múltiples disciplinas del arte en un único espacio y dentro de un evento de 12 horas de duración. La fecha escogida es el domingo 2 de junio con el horario de 12:00.h a 00:00.h.

     

    Respecto al cartel de deejays, la marca apuesta por grandes nombres como Ellen Allien, Marcel Dettmann, Steffi o Dj Sneak, además de contar con multitud de deejays locales y sus residentes. 

     

    El evento contará con cinco espacios totalmente diferenciados. El primero de ellos es el Brunch que en esta ocasión lo ocupará la gente de Tortilla, Re:Art; especio que consiste en una feria de arte urbano, Minimarket + Sight que es una especie de mercadillo de vinilos, que gozará además de una zona experimental y los escenarios principales como el Open Air, que acogerá las actuaciones en directo, y el Steel Stage, que estará destinado a los dj sets. 

     

    El cartel al completo lo puedes ver a continuación. 

     

    Cartel Replay en Fabrik

     

    La organización ya ha puesto la primera tanda de entradas a la venta a un precio de 20€ con dos consumiciones.