• Lena Willikens y Vladimir Ivkovic juntos en la próxima Journeys

    Lena Willikens y Vladimir Ivkovic juntos en la próxima Journeys

    Ambos realizarán un set de 4 horas de duración

    Journeys se ha postulado como la sesión de club preferida por el público asiduo a Razzmatazz, gracias entre otras cosas por las sesiones de larga duración que desarrollan los deejays invitados, todos ellos selectores de los pies a la cabeza. 

     

    La noticia es que Journeys vuelve a la carga el próximo 16 de marzo con una nueva edición Intimate, en la que contarán con la alemana Lena Willikens y el serbio Vladimir Ivkovic, quienes se fundirán en un b2b de 4 horas de duración.

     

    Lena Willikens y Vladimir Ivkovic han coincidido durante un largo período de tiempo como residentes de Salon des Amateurs de Düsseldorf, un club único en su especie con una de las propuestas musicales más exclusivas y auténticas de la escena mundial de clubs. Cada uno por su lado ha conseguido un impacto propio de alcance internacional con sus sesiones repletas de pura arqueología musical, donde es casi seguro que sólo escucharás esos discos en sus sesiones. Sin embargo, se les puede ver pinchando juntos a menudo en festivales como Dekmantel y en fechas muy escogidas en los más selectos clubs.

     

    Entradas anticipadas a la venta en la web de Razzmatazz.