Lente Kabinet 2020 se aplaza bajo un nuevo concepto|Noticias
  • Lente Kabinet 2020 se aplaza bajo un nuevo concepto

    Lente Kabinet 2020 se aplaza bajo un nuevo concepto

    Zomer Kabinet es la idea inédita que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre

    La semana pasada, Lente Kabinet anunciaba por medio de sus redes sociales la cancelación de su edición de este año, la cual se iba a celebrar el 30 y 31 de mayo de 2020. Esta cancelación viene justificada por el futuro a corto plazo lleno de incertidumbre ocasionado por la situación actual frente al coronavirus.

    Sin embargo, el hermano pequeño de Dekmantel ha vuelto a proclamarse esta semana con muy buenas noticias, resaltando que esta novena edición del festival se convertirá en Zomer Kabinet, para así posponerse al próximo sábado 5 de septiembre de 2020.

    El evento mantendrá, en un sólo día, la mayor parte de la programación musical y cultural. Destacando las actuaciones de reputados artistas como Ben UFO, Carista, Fatima Yamaha, Palms Trax, DJ Plead, Kamma & Masalo, Antal & Sassy J,  Ceephax Acid Crew, Vladimir Ivkovic, Low Jack, Orpheu The Wizard, Beesmunt Soundsystem, o DJ Sports, entre otros.

    Las personas que ya tengan su entrada para Lente Kabinet les valdrá para esta edición del 5 de septiembre, los cuales recibirán un vale de crédito basado en la direncia entre ambos tickets. Si aún no tienes tu entrada, podrás adquirirla pronto. 

    Más información en el siguiente enlace.