• L.E.V. Festival anuncia fechas para la edición 2020 de Gijón y desvela los tres primeros nombres

    L.E.V. Festival anuncia fechas para la edición 2020 de Gijón y desvela los tres primeros nombres

    Squarepusher encabezará el cartel de la decimocuarta edición del Laboratorio de Electrónica Visual

    Tras una edición de notable alto en Madrid, L.E.V. Festival ya tiene puesto los cinco sentidos en la que será la decimocuarta edición del Laboratorio de Electrónica Visual, anunciando fechas en Gijón y avanzando a tres de los nombres que compondrán el cartel de la edición 2020.

     

    La programación de esta 14º edición la encabezará el británico Squarepusher, que estrena nuevo álbum el próximo 31 de enero en Warp Records tras cinco años de silencio y que presentará con un directo audiovisual en el festival. A Tom Jenkinson se une el artista japonés Ryoichi Kurokawa, que regresa a Gijón para presentar Subassemblies, un directo muy impactante con el que sorprendió en la primera edición de L.E.V. Matadero. Y por último, Oval, otro de los nombres legendarios de la música electrónica, que estrenará álbum en enero de 2020 y que se podrá disfrutar a través del directo audiovisual en esta próxima edición.

     

    Próximamente se anunciarán nuevos nombres dentro de la programación del festival. Las entradas y abonos estarían disponibles próximamente en la página web del festival