Life & Death celebrará su décimo aniversario en Villa Habana|Noticias
  • Life & Death celebrará su décimo aniversario en Villa Habana

     Life & Death celebrará su décimo aniversario en Villa Habana

    El sello comandado por DJ Tennis volverá a protagonizar una de las fiestas más pedidas de todo el Off Sonar, contando con un cartel de auténtico lujo

    Villa Habana, uno de los espacios por excelencia que más fuertemente se ha asentado en la aclamada Off Week de Barcelona, volverá a protagonizar su cita anual durante los próximos 19 y 20 de junio.

    Este espacio está situado a las afueras de Barcelona, siendo una finca neoclásica construida alrededor de 1935, compuesta por más de 20,000 metros cuadrados de jardines exuberantes. Sin duda, un lugar idílico para que el reconocido sello discográfico Life & Death se decida por cuarto año consecutivo a ocupar Villa Habana.

    Pero esta será una ocasión muy especial para la marca anfitriona, debido a que volverá para la celebración de su décimo aniversario. Por lo que DJ Tennis, el artífice de esta marca, vendrá escoltado de la mejor compañía posible, contando con un séquito de lo más destacado, formado por algunos de los nombres más relevantes del panorama actual: Optimo, Palms Trax, Hunee, Dj Nobu, Adiel, Motor Cirty Drum Esemble o Lena Willikens, entre otros.

    Entradas a la venta en el siguiente enlace.