Llega la compilación solidaria de R&S Records |Noticias
  • Llega la compilación solidaria de R&S Records

    Llega la compilación solidaria de R&S Records

    In Order To Care contiene 41 tracks y mañana estará a la venta

    La prestigiosa etiqueta R&S Records ha anunciado la llegada de ‘In Order To Care’, una colosal compilación solidaria que contiene 41 tracks, entre los que aparecen productores del bagaje de Lone, Call Super, Shanti Celeste, Special Request, K-LONE e Or:la, por citar alguno de ellos. 

    Esta compilación que viene acompañada de una camiseta solidaria se pondrá mañana 1 de mayo a la venta en Bandcamp, aprovechando que la plataforma no cobrará su comisión y todo el dinero recaudado irá donado a una asociación de Liverpool para proveer de equipos de protección individual a los trabajadores del servicio nacional de sanidad de Reino Unido (NHS). 

    Todos los artistas y demás profesionales involucrados en esta compilación benéfica han prestado sus servicios de forma gratuita y desinteresada. 

    “No vemos al NHS como una organización benéfica y nos entristece llegar a este punto. El gobierno del Reino Unido le ha fallado al NHS y está mintiendo directamente sobre su poco efectiva cadena de suministro. Hemos estado hablando directamente con los trabajadores desde primera línea y ellos necesitan desesperadamente este equipo, y si podemos ayudar a que estos suministros lleguen directamente a las manos de los trabajadores, creemos que es nuestro deber unirnos para ayudar”, afirman desde R&S