Lorenzo Senni publica su primer álbum en Warp |Noticias
  • Lorenzo Senni publica su primer álbum en Warp

    Lorenzo Senni publica su primer álbum en Warp

    El italiano publica un primer adelanto de Scacco Matto

    El talentoso artista italiano Lorenzo Senni ya tiene listo el que será su quinto trabajo y el primer álbum Warp Records. El álbum cuyo título es Scacco Matto verá la luz el próximo 24 de abril.

    Scacco Matto contiene melodías y elementos trance, pop, rave e incluso música clásica digitalizada. Aprovechando esta noticia, publica el primer adelanto, “Discipline Of Enthusiasm”, un tema que marca la pauta de inmediatez presente en el álbum y que puedes escuchar haciendo clic aquí.

    Sobre el álbum, Senni explica: “El título del disco significa ‘jaque mate’ en italiano. Dentro de las canciones hay como un constante oponente con el que estuviera jugando al ajedrez. A través de esta especie de partida de ajedrez conmigo mismo quería ver hasta dónde podía llevar las ideas que había estado desarrollando estos años y para ello necesitaba forzar límites y reglas autoimpuestas”.

    Con su este nuevo álbum, Lorenzo Senni coge la música dance, la rompe en pedazos y juega al ajedrez con sus fragmentos, creando tensión y finalmente encontrando una resolución. Scacco Matto es jaque mate: la culminación del trabajo, la estrategia y el proceso mental creativo.