• Loud-E aterriza en Madrid de la mano de Discoteca

    Loud-E aterriza en Madrid de la mano de Discoteca
    Loud-E

    La fiesta se celebrará el próximo viernes 9 de febrero en la céntrica sala El Sol

    Discoteca, fiesta madrileña capitaneada por Eder Croket y Fer Xplosion, celebra el próximo viernes un nuevo evento donde contarán con uno de los disc-jockeys más relevantes de la escena rare disco: Loud-E.

    Tras haber traído a Madrid a artistas de la talla de Alexander Robotnick, Beppe Loda, Kris Baha o Black Merlin en sus últimas fiestas entre sus diferentes residencias en Siroco, Café Berlín y El Sol; y tras haber hecho acto de presencia en festivales como ElectroSplash, UVA o Villamanuela Discoteca monta este viernes 9 de febrero un nuevo evento para los amantes del disco.

    Loud-E, que se dio a conocer a principios de siglo por sus mixes para Cybernetic Broadcasting System –antigua radio del mítico I-F-, ha sido reconocido por grandes artistas como Jeff Mills o François K y ha pinchado en festivales como Dekmantel Selectors este último verano. Este viernes estará acompañado por Miqkael, un habitual en discotecas como Moog, y por Fer Xplosion representando a Discoteca. Para ir calentando os dejamos con un mix del artista para Discoteca:

    Para más info pásate por el evento de Facebook de la fiesta.