Low Jack visitará Madrid de la mano de Possible Others|Noticias
  • Low Jack visitará Madrid de la mano de Possible Others

    Low Jack visitará Madrid de la mano de Possible Others

    El artista parisino pondrá su distintivo sonido en la Sala Siroco, en el primer evento de 2020 del colectivo madrileño.

    Después de un 2019 con excelentes propuestas artísticas como Parrish Smith, Bufiman o DJ Marcelle, el colectivo madrileño Possible Others comenzará su año el próximo 7 de febrero; en su residencia habitual, Siroco, con una de los nombres con más carisma y más interesantes del panorama actual: Low Jack.

    Este artista parisino se ha visto envuelto en un continua experimentación de diferentes versiones de sí mismo. Logrando encajar en sus producciones pasajes que van desde sonidos más experimentales hasta compases nutridos de dub y el dancehall, pasando por el techno tribal o breaks. Lo que le ha llevado a firmar releases en respetados sellos como L.I.E.S., Les Disques de la Bretagne o Bokeh Versions.

    Por otro lado sus sesiones son la perfecta canalización de todos los estilos anteriores, marcados por la música de club, en los que engloba siempre un vendaval de impredecibles estilos, géneros y sensaciones, idoneos para agitar la pista de baile como si de un huracán rítmico se tratase.

    Y como no podía ser de otra manera, los residentes Baldman, Milky Chocolate y Damaru, estarán escudando a Low Jack y poniendo la pista de baile a tono, como mejor saben hacerlo.

    Entradas a la venta en taquilla por el precio de 12€ con copa hasta la 1.30hs, después 14€ con copa.