• Mad Cool anuncia su primera tanda de confirmados

    Mad Cool anuncia su primera tanda de confirmados
    Jon Hopkins en la foto.

    El festival madrileño da el pistoletazo de salida para su cuarto edición con más de 30 artistas y bandas

    Mad Cool desvela las 38 primeras bandas y artistas, que se darán cita los días 11, 12 y 13 de julio en Valdebebas – IFEMA, para celebrar la cuarta edición del festival madrileño.

    La apuesta electrónica viene fuertemente cargada con nombres respetados internacionalmente como el de la versátil y hablidiosa Helena Hauff; unos de los artistas que más ha crecido en estos último años, gracias a su talento y hegemonía, Mall Grab; Bonobo, que vendrá a resaltar su faceta como DJ; el partícipe de sonidos abstractos, naturales y sintéticos, Photay; o la actuación en directo que ofrecerán el productor y músico inglés Jon Hopkins, entre muchos otros.

    Estos se unirán a las otras confirmaciones, que vienen encabezados por bandas como The National, The Smashing Pumpkins o The Cure, seguidas por otros grandes referentes como Bon Iver, Mogwai, Kaytranada, Vampire Weekend o Noel Gallagher.

    Además, para aligerar el espacio físico, pasarán de siete a seis escenarios, se eliminarán las zonas VIP y, para la comodidad de los asistentes, se reduce a 75.000 personas el aforo general por día.

    Las entradas para esta nueva edición de Mad Cool ya están disponibles en el siguiente enlace.