• Matthew Dear revela Bunny, su nuevo álbum

    Matthew Dear revela Bunny, su nuevo álbum

    Saldrá a través de Ghostly International el 12 de octubre

    Matthew Dear ya tiene listo el que será su sexto álbum de estudio. Llega seis años después desde su último lanzamiento ‘Beams’ que publicó el sello con sede en Brooklyn Ghostly International

     

    El nuevo LP de Dear lleva por título ‘Bunny’ y contiene 14 pistas, colaborando en tres de ellas el dúo pop-rock canadiense Tegan and Sara.  

     

    "Hay algo que me ha encantado de mi carrera", comenta Dear en una introducción al LP. "Realmente puedo hacer lo que quiera. Siempre y cuando sienta que es la mejor manera de gastar el tiempo y producir resultados que se traduzcan en buena música más adelante. Allí es donde encontrarás la música. Está en mi cabeza. Está en mis discos duros. Está en mi coche cuando llevo a las niñas a la escuela por la mañana. Incluso me preguntaron cómo entraron y salieron Tegan y Sara sin que se dieran cuenta de que estaban haciendo esas canciones conmigo".

     

    Bunny’ de Matthew Dear saldrá a través de Ghostly International el próximo 12 de octubre. Ya puedes hacer el pre-order aquí.

     

    Ya puedes escuchar dos de los catorce cortes que componen el sexto LP de Matthew Dear. Se trata de “Bunnies Dream” y “Echo”.

     

     

    Tracklist:

    01. Bunny's Dream
    02. Calling
    03. Can You Rush Them
    04. Echo
    05. Modafinil Blues
    06. What You Don't Know
    07. Horses feat. Tegan And Sara
    08. Moving Man
    09. Bunny's Interlude
    10. Duke of Dens
    11. Electricity
    12. Kiss Me Forever
    13. Bad Ones feat. Tegan And Sara
    14. Before I Go