• Metro Dance Club celebra su 28 aniversario por todo lo alto

    Metro Dance Club celebra su 28 aniversario por todo lo alto

    Un total de 70 actuaciones se darán cita en el chalet alicantino durante tres jornadas

    Los próximos días 7, 8 y 9 de junio, Metro Dance Club se viste de gala para celebrar nada más y nada menos que su 28 aniversario.

    Para esta ocasión tan especial, la organización tira la casa por la ventana sorprendiendo con tres jornadas de música ininterrumpida, formadas por más 70 actuaciones de artistas internacionales, nacionales y locales, los cuales serán acogidos en un total de seis espacios: Dance Floor, El Patio, Living Room, Metro Lab, Selectors Stage (nuevos talentos) y su diurno Green Spot (open air que abrirá sus puertas entre jornada y jornada).

    Para el primer día de este maratoniano evento, el techno será el género por antonomasia. Contando en la Dance Floor con unos invitados de lujo como son el capo del sello Tapion, Shlømo; el directo plenamente modular de Lady Starlight; el argentino Flug, bajo su alias Linkan Ray; o la elegancia de Shlomi Aber, entre muchos otros.

    El sábado la representación de los sonidos más profundos y melódicos estará más que cubierta por un cartel encabezado por Adriatique. Hablamos de uno de los dúos más aclamados de todo el panorama deep house internacional, que vendrán de la mano del británico Detflef, la representación nacional de Indira Paganotto y una amplia lista de nombres locales como Jesús Ortega, José Rives o Marta Reverte.

    La última jornada del aniversario tendrá un horario mayormente diurno, que acogera dos showcases protagonizados por Fayer y  Recreo, y tendrán como artistas invitados a Denis Horvat y Cuartero, respectivamente.

    Por último, anuncia que MetroLab volverá a contar con un espacio dedicado al intercambio de ideas entre expertos del sector y público, masterclasses, talleres y actuaciones en directo con la experimentación como principal discurso y la posibilidad de acampar con Glamping, espacios con Urban Food o Mini Market y un Relax Area con zonas de sombra.

    Puedes hacerte con tu abono o entradas de día en el siguiente enlace.