• Metro Dance Club celebra sus 27 años de vida

    Metro Dance Club celebra sus  27 años de vida

    Un total de 32 artistas se darán cita el próximo 9 de junio en el mítico chalet de Bigastro

    El próximo sábado 9 de junio, Metro Dance Club se vestirá de gala para celebrar su 27 aniversario.

    A lo largo de estos años han sido innumerables los artistas que han ido pasado por el chalet de Bigastro. Nombres como Âme, Richie Hawtin, Ben Klock, Nina Kraviz, Roman Flügel y un largo etcétera de iconos de la música de baile, han logrado hacer de este club un referente en la escena electrónica nacional. Forjando, edición tras edición, una sólida comunidad de clubbers que aprecia y apoya el empeño por fortalecer esta escena. 

    Para tal ocasión la organización no ha querido bajar el listón, y contará con más de 30 artistas que se repartirán en un club a pleno rendimiento.

    Los invitados internacionales vienen protagonizados por nombres como el dueño del aclamado sello Dystopian, Rødhåd; la apisonadora y exponente del techno a nivel mundial, Kr!z; el veterano, con más de 35 años de trayectoria, John Acquaviva; el dúo italiano Undercatt; y Lehar, que traerá con él, puras delicias musicales. A los que les acompañarán más de una veintena de  artistas nacionales que han formado parte de la historia de este club: Dubpaper, Jesús Ortega, Nhitto, Marta Reverte, Angel Sarabia, Sergio Linares... 

    Además, la organización incorpora una nueva apuesta que han bautizado como MetroLab. Integrado como un elemento más en la programación de su aniversario, dará comienzo a las 16:00, y contará con ponencias, protagonizadas por Undercatt y John Acquaviva, workshops y live sets.

    Para más información y poder comprar tu entradada, puedes visitar el siguiente enlace.