• Metro Dance Club culminará el verano con Oscar Mulero

    Metro Dance Club culminará el verano con Oscar Mulero

    El club alicantino despedirá la época estival con un extended set del artista madrileño

    Tras una triunfante Summer Party, Metro Dance Club volverá el próximo sábado 22 de septiembre para despedir el verano como mejor saben hacerlo; contando con Oscar Mulero, una de las mayores exquisiteces de la escena nacional, como principal reclamo.

    Poco hay que añadir de este artista. Todo un referente en la escena techno internacional, reclamado en innumerables clubs y festivales de cada rincón del mundo. Avalado con una amplia trayectoria en respetados sellos, como Mord o Semántica, y fundador del colectivo nacional Pole Group. Vendrá a poner su distintivo de calidad en un extended set en el que abarcará desde su lado más experimental, hasta deslumbrar con su faceta pistera que todos conocemos.

    El residente Nhitto será el encargado de arropar al artista madrileño en la Dance Floor con un warm up que dará comienzo a las 22:00 h. y que posteriormente pondrá el punto y final a esta sala.

    La Living Room tampoco habrá que perderla de vista. Ya que el dúo Animal Picnic debutará en Metro Dance Club para sumergirlo a través de sus sonidos melódicos tan característicos. Estos irán acompañados por Novakk, quien acaba de publicar en Dyinamic y los residentes Dubpaper y Kuki Kristina.

    Por último, el Patio se encargará de acoger a los artistas puramente ligados al tech house. Estará comandado por el chileno Francisco Allendes (ANTS), escoltado por Lorena Llanes y el ya habitual Irregular Live.

    Para más información y comprar tu entrada puedes visitar el siguiente enlace.