• Metro Dance Club regresa con su Summer Party

    Metro Dance Club regresa con su Summer Party

    El próximo 25 de agosto el chalet de Bigastro volverá a abrir sus puertas con uno de sus eventos por excelencia

    Como cada año, Metro Dance Club, uno de los clubs más importantes de la zona del levante español, estará de vuelta con su evento del verano: Summer Party. Una sesión que recibirá 28 artistas repartidos en 4 espacios, que durará desde las 22:00h, hasta bien entrado el domingo.

    La Living Room, escenario con terraza que rodea la pista con espacios donde poder bailar al aire libre y descansar, estará encabezada por el impredecible y polifacético artista canadiense, Tiga. Seguido por uno de los grandes reclamos del este peninsular, Edu Imbernon, que vendrá de la mano de todo su colectivo valenciano de Fayer: Mike Gannu, Almost Human y Juanjo Tur. Además de MR.J, uno de los residentes de la fiesta ibicenca Ants; Sergio Mateo, y los residentes, Dubpaper y Kuki Cristina, que pondrán el punto y final a esta edición.

    Los sonidos más contundentes serán aquellos que tendrán especial cabida en la mítica Dancefloor. Que para tal ocasión contará como invitados especiales con Shlomi Aber, perteneciente a sellos tan reconocidos como Be As One Imprint, Cocoon y Drumcode; el techno en mayúsculas de Christian Wünsch; y Nuke, fundador de una de las fiestas de techno con mayor renombre de nuestro país: CODE. Completando esta sala estarán Acrid, Peke Albeza y el residente Nhitto.

    El Patio recogera los ritmos más tech houseros de la noche, siendo el pilar fundamental de este espacio Pawsa. El inglés estará respaldado por Irregular Live, Luis García, Juanfra Vidal, Suri Kato, Luisjo y Salvi Fernandez.

    Por último, el Corner acogerá por primera vez a DSTN. Un colectivo joven procedente de Murcia que recorrerá un amplio abanico sonoro: desde sonidos más melódicos, hasta el propio sonido aplastante del techno. Los integrantes que visitarán este espacio serán Guiardz, Cheve Lopez, Black Sun, Alex Mele y Urbass.

    Puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace.

    Metro Summer Party 2018