• MIRA Festival 2019 cierra su programación

    MIRA Festival 2019 cierra su programación
    Neon Chambers en la imagen

    Anuncia nuevos shows audiovisuales, jornada de conferencias, proyecciones en la cúpula 360º y el concierto en L’Auditori

    Todo listo para una nueva edición del festival de artes digitales MIRA. El festival, que celebra su 9ª edición del 5 al 9 de noviembre en Barcelona, confirma el directo en formato banda de Perera Elsewhere, el de Neon Chambers, con la instalación lumínica inédita de Gabriela Prochazka, y el del colectivo valenciano de música electrónica acelerada Rally, además del dj set de la joven OR:LA y del show en L’Auditori de Tristan Perich con la pianista Vicky Chow “Surface Imagine”.

     

    MIRA Dome by adidas Originals, el escenario 360º del festival instalado en el patio de Fabra i Coats, contará con seis piezas de videoarte en formato 360º.

     

    La jornada del jueves 7 de noviembre, dedicada a la divulgación y al debate, el festival contará con cuatro conferencias: el colectivo AUDINT presentará su antología sobre el sonido y las percepciones sónicas, la artista Fara Peluso enseñará su trabajo basado en materiales bio-tecnológicos, Matteo Zamagni proyectará su película “Horror Vacui” y habrá una mesa redonda donde se debatirá acerca de las posibilidades y alternativas que le da el arte digital a nuestra sociedad controlada algorítmicamente.

     

    Además, MIRA Festival ha publicado la distribución de artistas por días y escenarios. Los puedes ver haciendo clic aquí.