• MO_BA, Life And Death, SecretSundaze y Pampa Records en Vila Habana

    MO_BA, Life And Death, SecretSundaze y Pampa Records en Vila Habana

    La casa colonial acogerá esta primavera/verano cuatro eventos de calidad

    La promotora Proyectual con sede en Barcelona ha anunciado una serie de fiestas y eventos que tendrán lugar en la casa colonial de 1935 Vila Habana durante esta próxima primavera/verano. 

     

    El primer evento se celebrará el martes 30 de abril. Se trata de la segunda edición de MO_BA, un festival boutique para refinados de la electrónica. El festival este año contará con una jornada de 12 horas de duración, de 18:00 hasta las 06:00. En el cartel destacan Call Super, Tom Trago, Matrixxman (Disco Mode) y Prins Thomas. Aún falta por anunciarse un “Special Guest”

     

    El 14 y 15 de junio aterrizará en Vila Habana la fiesta del incombustible italiano Dj Tennis: Life and Death. Por la fiesta pasarán artistas de primer nivel como el sueco Axel Boman, Chloé, Danny Daze, Leon Vynehall, Mano Le Tough, Mind Against, Red Axes o Pachanga Boys, entre otros. 

     

    El 19 y 20 de julio –en pleno marco de la Off Week 2019– la casa colonial acogerá sus dos últimos eventos. El primero de ellos será el viernes 19, con un showcase de SecretSundaze que reunirá entre otros a auténticos pesos pesados como Derrick May, Shanti Celeste, Marcellus Pittman o el francés Jeremy Underground. El sábado 20 de julio el sello de Dj Koze, Pampa Records celebrará su décimo aniversario. El cartel se anunciará muy pronto. 

     

    Cartel Vila Habana:

     

    Cartel vila habana barcelona música electrónica