• Mucho Flow 2019 desvela su cartel completo

    Mucho Flow 2019 desvela su cartel completo
    Fotografia de Hugo Adelino

    La séptima edición del festival portugués viene pisando fuerte con una programación pensada para la música mas avanzada y abstracta

    Mucho Flow regresa a Portugal los próximos 1 y 2 de noviembre, con una potente programación rellena de grandes atractivos nacionales e internacionales.

    En esta séptima edición, el festival volverá a tomar tierra en el Centro de Artes de Guimarães, para ofrecer una programación artística inclinada a las propuestas más experimentales y vanguardistas del momento. Coincidiendo con el décimo aniversario de Revolver, organizadores del evento y sello discográfico. 

    Destacan nombres como el dúo de electrónica exuberante y excéntrica, Amnesia Scanner; la impredecible y habilidosa a los platos, JASSS; el cofundador del reputado sello danés Posh Isolation, Croatian Amor; la belleza, a la par que impetuosa, cualidad sonora de Damien Dubrovnik; el todoterreno musical Djrum; Hiro Kone, que ofrecerá un recital de noise y ambient del más avanzado; o la banda de post-punk formada en Bristol, Heavy Lungs.

    Para más información y hacerte con tu entradas puedes visitar el siguiente enlace.