MUTEK presenta su edición virtual: Nexus Experience|Noticias
  • MUTEK presenta su edición virtual: Nexus Experience

    MUTEK presenta su edición virtual: Nexus Experience

    Este fin de semana se realizará la edición de San Francisco, incluyendo todos los principios del festival.

    Los próximos 23 y 24 de mayo, la edición de San Francisco del Festival MUTEK se llevará a cabo por primera vez en formato digital, debido a la crisis satinaría actual frente al Covid 19.

    MUTEK: NEXUS Experience servirá como eje principal para conectar, a través de un espacio virtual, a una diversidad de público de cada rincón del planeta. Presentando directos audiovisuales, instalaciones en galerías online, workshops, 2 escenarios y un cartel repleto de música electrónica experimental y arte digital.

    Para esta ocasión el festival contará con una programación acorde a lo que ha ido mostrando en pasadas ediciones. Mezclando talentos locales, nacionales e internacional; con artistas consagrados en el panorama y otros más emergentes. Resaltando nombres como el Jensen Interceptor, Minimal Violence, Pelada, Solar b2b Mozhga, Nkisi, Matrixxman, Gabber Modus Operandi, AAAA o Francesco Tristano presentando su ambicioso proyecto Pianorig Sessions.

    La entrada a MUTEK: NEXUS Experience es gratuita, pero contará con la opción de realizar una donación que irá integra a los artistas, ofreciendo ventajas a lo largo del streaming.

    Visita el siguiente enlace para más información.

     

    Tags