• Neopop 2018 empieza a coger forma

    Neopop 2018 empieza a coger forma

    El festival portugués comienza a mostrar su arsenal para la que será su 14º edición

    Los días 9,10 y 11 de agosto tendrá lugar la 14ª edición de Neopop, uno de los festivales de música electrónica más aclamados del verano celebrado en Viana do Castelo, Portugal. Siendo el claro ejemplo los más de 27.000 asistentes que recogió en su pasada edición.

    Ante una potente tanda de primeras confirmaciones, en las que encontrábamos grandes pesos pesados de la electrónica como el legendario Jeff Mills, Ben Klock, el dueño del prestigioso sello Diynamic Solomun, o el trío francés Apolonia, la organización mueve ficha y anuncia una potente tanda de segundas confirmaciones que cumple con las expectativas creadas por la primera.

    En esta nueva oleada de confirmaciones, encontramos una gran variedad de sesiones que vendrán protagonizadas por una de las figuras más icónicas de la escena electrónica internacional, Josh Wink; el emblemático residente de Berghain, y dueño del reconocido sello Figure, Len Faki; o Ivan Smagghe, que traera al festival portugués su sonido tan característico. Además, de un b2b entre dos grandes exponentes del techno actual protagonizado por la alemana Paula Temple, y la británica Rebekah.

    Los lives también han querido hacerse hueco en esta segunda tanda, viniendo representados por KiNK, uno de los productores más demandados de la actualidad cuya carrera ha experimentado un importante ascenso en los últimos años. Seguido por el joven trío Berlinés de sonidos analógicos Fjaak, y el veterano artista finlandés Aleksi Perala.

    Por último, cierran esta nueva fase de confirmaciones el alemán Freddy K, y una de las figuras electrónicas más destacadas de este Portugal, Rui Vargas.

    Para más información y comprar tu abono por el precio actual de 79€, puedes visitar el siguiente enlace.