• Neopop 2019 desvela su cartel casi al completo

    Neopop 2019 desvela su cartel casi al completo

    El festival portugués anuncia más de una treintena de artistas y su distribución por días

    Neopop Festival volverá a Viana Do Castelo los próximos 7, 8, 9 y 10 de agosto para recibir a algunos de los nombres más interesantes de la música electrónica, que serán acogidos en dos escenarios.

    Tras anunciar la primera ola de confirmados con varios artistas de gran nivel, ha llegado el turno de descubrir la segunda fase del cartel, que está formada por numerosos nombres de primera línea, encabezada por auténticos pesos pesados como Jeff Mills, Laurent Garnier o Rødhåd y seguidos por otros grandes reclamos como pueden ser KiNK, Nastia, Dasha Rush o Dax J.

    También encontraremos otras propuestas bastantes interesantes y llenas de calidad como la protagonizada por Wata Igarashi, con su techno transcendental y experimental; las leyendas del acid techno Hardfloor; Amato & Adriani, uniendo fuerzas para deslumbrar con electro y EBM; la actuación del amante del sintetizador modular Colin Benders; uno de los artistas que pasa actualmente por su mejor momento, Hector Oaks; o un gran abanico de selectores representados por Solar, Interestelar Funk, Acid Pauli o Dj Deep.

    A su vez, el festival ya ha desvelado la programación artística que formará cada jornada del festival. Estaremos atentos para descubrir más novedades acerca del escenario que presidirá Red Bull en el Teatro Sá de Miranda, donde el pasado año actuaron Clark y James Holden.

    Para más información y comprar tus entradas puedes visitar el siguiente enlace.