• Neopop volverá a protagonizar dos noches de electrónica vanguardista

    Neopop volverá a protagonizar dos noches de electrónica vanguardista
    Aïsha Devi en la foto.

    El Teatro Sa Miranda acogerá las actuaciones de Plaid, Aïsha Devi, Surto y Nonotak

    Neopop Festival, junto a Red Bull Music, regresará al Teatro Sa Miranda para presentar dos noches enfocadas a la música electrónica más avanzada y experimental. 

    La noche del viernes 9 de agosto tendrá lugar el debut del sonido Surto - proyecto de Carlos Maria Trindade, Switchdance, João Botelho y Marta Viana - un espectáculo inmerso de paisajes sonoros oscuros, combinado con música de drones, sintetizadores, visuales y baile. Seguidos por Nonotak, presentando Shiro. Dúo compuesto por el ilustrador francés Noemi Schipfer y el músico japonés Takami Nakamoto, presentarán una performance que combinará luz y sonido.

    La segunda noche tendrá lugar el 10 de agosto con una noche protagonizada por la estética singular de Aïsha Devi, aliada con el vídeo y la manipulación en tiempo real de Emile Barrer. Junto con la presentación de Plaid & Felix’s Machines, un proyecto que combina la amplificación natural y el procesamiento de audio para crear texturas hipnóticas.

    El acceso al Teatro será gratuito y de aforo limitado para los propietarios de entradasde Neopop Festival. Las puertas se abrirán a las 09:00pm ambos días. Para más información puedes visitar el siguiente enlace.