• Nightmares On Wax regresa a Ibiza con su fiesta Wax Da Jam

    Nightmares On Wax regresa a Ibiza con su fiesta Wax Da Jam

    El famoso Pikes Hotel acogerá la fiesta del artista británico durante diez lunes

    El artista británico Nightmares On Wax presenta la décima temporada de su fiesta Wax Da Jam que se hospedará durante diez lunes seguidos en el famoso Pikes Hotel ibicenco, además de contar también con una fiesta adicional para el cierre de temporada en Las Dalias, la casa de Wax Da Jam desde el 2013. 

     

    Las diez fiestas se celebrarán del 3 de junio al 5 de agosto y contarán con invitados especiales y amigos de George Evelyn. El cierre será el 29 de agosto en Las Dalias. 

     

    “Cuando haces fiestas en Pikes, te sientes como si estuvieras en una fiesta en casa más que en un club, y esta es la vibra exacta que quiero traer de nuestros eventos originales en Aura en 2009. Pikes tiene esta loca historia; Wax Da Jam ahora se convertirá en parte de lo que es realmente especial. También nos lleva a la fórmula de lanzar eventos gratuitos y nos conecta con nuestra familia en el oeste de la isla, como lo hicimos con Wax Da Beach en Kumharas. Si vamos a celebrar el legado de 10 años de Wax Da Jam, mi objetivo es mostrar los elementos que han sido fundamentales para nuestro crecimiento, así como también las novedades. Es un guiño al pasado y una celebración de donde estamos ahora ". - George Evelyn (DJ EASE - Nightmares On Wax)